RECIÉN NACIDOS

-NEWBORN-

Recordar cómo era tu bebé en sus primeros días es muy importante para vosotros y para él cuando crezca. Estas sesiones de recién nacidos requieren mucha paz y delicadeza donde fotografío a tu bebé dormidito captando cada detalle de esos primeros días de vida, los detalles de su cuerpo, su piel y su forma enroscadita. Estas sesiones las hago en mi home-studio y duran entre 1 y 4 horas dependiendo del pack que elijas, empezando por la mañana sobre las 10:00 y entre semana. Es importante realizarlas durante los primeros quince días de nacido el bebé ya que es cuando más duermen, todavía mantienen la posición fetal y se pueden colocar en las posiciones ideales para obtener fotos preciosas.

Esta sesión es el único regalo que a tu pequeño le durará todo la vida.

Recuerda en hacer tu reserva con tu fecha de parto cuando todavía estas embarazada. 

Para más información sobre los packs, puedes leer la parte inferior de esta página. Para información más detallada, preguntas, disponibilidad, precios o hacer una reserva, Contacta conmigo AQUI

 ¡Regala esta sesion de fotos de newborn!

fotografía de recién nacidos en madrid
Fotografía bebé recién nacido
Fotógrafo de bebés
AV1A4650log
Fotografía recién nacidos
fotógrafo de recién nacidos
fotógrafo de bebés
recién nacido
  • Facebook icono social
  • Pinterest
  • Instagram

Mas información sobre nuestras sesiones

 de fotos de Newborn

1. PACK CLÁSICO: Este es el pack que mola más, incluye todo lo que se puede hacer en una sesión con un bebé recién nacido, tiene variedad de poses y colores para tu galería, incluye a los padres e impresiones en papel.

          

Duración: Como máximo cuatro horas y media..

 

Incluye: La sesión con fotos hechas al recién nacido solo en puff (tres colores a elegir)con opción a hacer uno de los colores en cesto. Con fondo negro en manos de papá o mamá, detalles macro de pies, pestañas, manos y labios así como tomas con ambos padres juntos y/o separados y con herman@s (si tiene).

22 fotografías digitales editadas.

Impresiones en papel de acabado profesional de alta calidad y larga duración de los siguientes tamaños: dos de 20x30 o 20x25 cm y cuatro de 13x18 o 15x20 cm. Entregadas en caja.

2. PACK BÁSICO: Este pack es parecido al clásico pero sin fotos con los padres ni impresiones en papel. 

Duración: Como máximo tres horas.

 

Incluye: La sesión con fotos hechas exclusivamente del bebé en puff (Dos colores a elegir)con opción a hacer la mitad de la sesión en cesto (un color en puff y un set de color en cesto). También el recién nacido con fondo negro en manos de papá o mamá y detalles macro de pies, manos, labios y pestañas.

15 fotografías editadas en formato digital 

 

2. PACK MINI: Este pack lo diseñé en tiempo de pandemia, me motivaron dos cosas: una, la llamada de padres con bebés que ya habían nacido y superaban la edad límite para hacer fotos newborn y la segunda, la crisis de la pandemia. Decidí crear una propuesta más económica, corta y que requiera de poses simples y que sobretodo.... nadie con ganas se quedara sin este recuerdo.

 

Este pack tiene la particularidad de poderse realizar también en bebés mayores de quince días (aunque en este caso despiertos) y tiene flexibilidad de horario.

Duración: Como máximo dos horas.

 

Incluye: La sesión con fotos exclusivamente del bebé en un set de un color y cuenco/cesta a elegir, otra en  fondo negro en manos de papá o mamá y detalles macro de pies, pestañas, manos y labios. 

8 fotos editadas en formato digital.

Para información de precios y disponibilidad puedes contactar conmigo enviando un email que intentaré responder lo más pronto posible.