Sesiones de fotos para Bebés

Bebés desde los 6 meses (cuando se pueden ya sentar)

Hay momentos inolvidables de la vida que no puedes quedar solo en nuestra memoria, déjalo inmortalizado con nuestra sesión de fotos profesional para bebés y niños. haz que tus recuerdos duren por siempre a través de la fotografía. Somos especialista en fotografía infantil con amplia experiencia en este tipo de sesiones fotográficas. Después de nuestra sesión de fotos de newborn, hacer un seguimiento del crecimiento de tu bebé es inigualable e irrepetible.Si tienes cualquier duda o consulta contacta conmigo Aquí.

Mira nuestro porfolio de fotografía de bebés y niños

 
un año
press to zoom
un año
press to zoom
un año
press to zoom
AV1A5601 copyCT
press to zoom
AV1A5542 copyCT
press to zoom
press to zoom
press to zoom
IMG_3384_edited-1
press to zoom
press to zoom
1/1
  • Facebook icono social
  • Pinterest
  • Instagram

Mas información sobre nuestras sesiones de fotos para bebés

Duración: 45 minutos.

 

En exteriores se realizan por la tarde, dos horas antes de que se ponga el sol.  Suelen ser más bonitas en primavera y otoño. 

En mi home-studio las hago en cualquier época del año con luz de estudio y preferiblemente a bebés que todavía no caminan. Se realizan entre semana  empezando sobre las 11am.

Lugar: Las sesiones en exteriores las hago en la Dehesa de Navalcarbón de las Rozas ubicado en la Travesía de Navalcarbón - Av Nuestra Señora del Retamar en Las Rozas de Madrid y las de interiores en mi casa estudio en Las Rozas de Madrid.

Tarjetas regalo: En caso de solicitar una Tarjeta Regalo, la sesión debe pagarse en su totalidad al momento de solicitarla mediante ingreso bancario o Bizum. Se debe indicar el nombre, apellido del solicitante y el nombre y apellido de la mamá a la que se le hace el regalo así como la dedicatoria (De parte de quien/es y frase). Luego se recibirá la tarjeta regalo virtual en pdf, jpg. o el formato que prefiráis.

 

Reservas: Las reservas se hacen enviando un  e-mail a cynthiatmc@gmail.com con vuestros datos: nombre, apellidos, edad de vuestr@ peque y qué días os viene bien hacer la sesión para que os pueda reservar una fecha.

Si tienes cualquier pregunta o comentario adicional, no dudes en escribirme.