Sesiones de fotos para Bebés

Bebés desde los 6 meses (cuando se pueden ya sentar)

Hay momentos inolvidables de la vida que no puedes quedar solo en nuestra memoria, déjalo inmortalizado con nuestra sesión de fotos profesional para bebés y niños. haz que tus recuerdos duren por siempre a través de la fotografía. Somos especialista en fotografía infantil con amplia experiencia en este tipo de sesiones fotográficas. Después de nuestra sesión de fotos de newborn, hacer un seguimiento del crecimiento de tu bebé es inigualable e irrepetible.Si tienes cualquier duda o consulta contacta conmigo Aquí.

Mira nuestro porfolio de fotografía de bebés y niños

un año
un año
un año
AV1A5500 copyCT
AV1A5601 copyCT
AV1A5542 copyCT
IMG_3384_edited-1
 
  • Facebook icono social
  • Pinterest
  • Instagram

Mas información sobre nuestras sesiones de fotos para bebés

Duración: Estas sesiones duran 45 minutos. En caso de ser en exteriores se realizan por la tarde, dos horas antes de que se ponga el sol. Preferentemente en las estaciones de primavera y otoño. En interiores las realizo por la mañana a las 11.00 en cualquier época del año. 


Lugar: Las sesiones en exteriores las hago en el Pinar de las Rozas ubicado en la Travesía de Navalcarbón - Av Nuestra Señora del Retamar en Las Rozas de Madrid y las de interiores en mi casa estudio en Las Rozas.


Entrega: Incluye la sesión, un mínimo de 40 contactos en formato PDF (20 por folio) de dónde se escogerán las 12 fotografías digitales editadas y en formato de la más alta calidad que serán entregadas vía Wetransfer. Además impresiones en papel lustre de calidad profesional de los siguientes tamaños: Una de 21x30 cm y cuatro de 13x18 cm. Las fotos extras editadas que se soliciten tendrán un coste adicional por unidad, así como las impresiones en papel aunque su precio dependerá del tamaño.

 
Extras: Ofrezco una foto editadas extra en agradecimiento a aquellas familias que me autoricen a compartir una o más fotos en mi página web: www.cynthiatrujillo.es , en la cuenta de Instagram: @cynthia_trujillo_foto o mi página oficial de FB: Fotografía Cynthia Trujillo, Madrid. Si fuera el caso me lo debéis comunicar vía e-mail. 

Reservas: Las reservas se hacen vía e-mail a cynthiatmc@gmail.com .