Sesión de fotos para comuniones

Abiertas ya las reservas del 2020-21 para las sesiones en estudio y en la naturaleza de primera Comunión. Estas sesiones las hago en Las Rozas, en estudio cualquier día y hora y las sesiones en exteriores con la luz del atardecer, son únicas, diferentes y los peques y la familia se la pasan genial. Las hago siempre en primavera y pueden ser antes o después de haber hecho la primera comunión. 

Consulta los dos packs que ofrezco, solicita más información o para realizar tu reserva pincha aqui  

Primera comunión
Primera comunión

press to zoom
fotógrafo de primera comunión
fotógrafo de primera comunión

press to zoom
primera comunión
primera comunión

press to zoom
Primera comunión
Primera comunión

press to zoom
1/16
  • Facebook icono social
  • Pinterest
  • Instagram

Tipo de sesiones de fotos para Comuniones

Sesión de fotos completa comunion

Duración: Una hora y media. Os cito dos horas antes de que se ponga el sol.  

Entrega: Incluye la sesión en exteriores al protagonista de la comunión y uno o más miembros de su familia,  20 fotografías digitales editadas y en formato de la más alta calidad que serán entregadas vía Wetransfer. Además Una impresión en papel lustre de calidad profesional de 20x30 cm y cuatro de 13x18 cm. entregadas en caja. 

Mini sesión 

Duración: 45 minutos. Os cito una hora y media antes de que se ponga el sol. 

Entrega: Incluye solo al niño protagonista de la comunión12 fotografías digitales editadas y en formato de alta calidad que serán entregadas vía Wetransfer para ser descargadas directamente en un ordenador. 

Sesión en estudio

Duración: 45 minutos. Previa cita. Estas sesiones se pueden hacer cualquier día entre semana a cualquier hora.

Entrega: Incluye al niño protagonista de la comunión con fondo oscuro y claro. 8 fotografías digitales editadas de alta calidad que serán entregadas vía Wetrabsfer para ser descargadas en un ordenador.

Información adicional

Lugar: Siempre se realizan en la Dehesa de Navalcarbón en Las Rozas de Madrid en Primavera. Las fotos de estudio se realizan en Las Rozas.

 

Reservas: Las reservas se hacen vía e-mail a cynthiatmc@gmail.com Las sesiones se pueden realizar en días soleados como nublados pero nunca si hay pronóstico de lluvia fuerte y constante. Las fotos de estudio se pueden hacer en cualquier época del año.

 

Notas: Las sesiones se pueden realizar semanas o días antes o después del día de la primera comunión
Las fotos extras editadas que se soliciten tendrán un coste adicional por unidad, así como las impresiones en papel aunque su precio dependerá del tamaño.