SMASH CAKE
Estas sesiones están diseñadas para recordar el primer cumpleaños de tu bebé. El primer añito es una edad en la que los ya no tan bebés son muy inquietos, la mayoría gatea y alguno anda, características que dificultan tomarles fotografías por lo que la idea de la tarta fue creada para mantenerlos en un lugar específico y ser fotografiados mientras prueban el dulce (muchos por primera vez) y se divierten. Después de mancharse toca la bañera con agua y leche calentitas para terminar la sesión con pura diversión.
El resultado es una galería de fotos divertida para que esta etapa sea inolvidable y por supuesto está incluida la foto familiar con los padres.
Smash Cake
¡Diviértete aplastando la tarta de cumpleaños!
Estas sesiones de cumpleaños las puedes reservar cuando quieras por email o rellenando el formulario más abajo, solo es necesario tu nombre, apellido, indicar la paleta de colores (más o menos) de los globos y una señal de 24€ (Bizum o ingreso) y la semana del año en que te gustaría hacerla así como si la prefieres por la mañana o por la tarde.
La reserva es ideal hacerla un par de meses antes, si la haces con menos de 15 días de margen debes preguntarme las fechas y horarios libres que me quedan esos días. En el caso que necesites las fotos para mandar a imprimir invitaciones o recuerdos recomiendo hacer la sesión mínimo 45 días antes de la celebración para que haya tiempo de pre seleccionarlas, editarlas y mandarlas a imprenta.
La tarta que se usa en las sesiones está hecha con bizcocho básico de harina, azúcar, huevos, leche y mantequilla, con una capa de crema blanca. También puedes traer tu propia tarta si lo prefieres aunque el precio de la sesión sería el mismo.
Para la sesión necesitarás traer una muda de ropa para la primera parte, para la segunda parte que es con la tarta puedes ponerle un cubre pañal o si lo prefieres una muda que no te importe que se ensucie y para la última parte en la bañera pueden estar desnudos ya que el agua tiene leche y los cubre pero si lo prefieres puedes traer un bañador también, y por último una toalla....
TARJETAS REGALO
Un recuerdo para toda la vida, el mejor regalo del mundo mundial para una mamá..
-
La tarjeta regalo tiene una validez de un año desde su compra, en la tarjeta se especificará el mes y el año.
-
Se entregara una tarjeta en formato digital la cual podrás enviar por email, Whatsapp o si lo prefieres podrás imprimirla.
-
La tarjeta regalo es personalizada, podrás escribir una dedicatoria a la persona a las que va dirigida.