Fotos de Familia

Una sesión en la naturaleza rodeados de los paisajes más bonitos, es vuestra oportunidad de tener un recuerdo excepcional de la familia, el momento en el que todos sois protagonistas... no importa la edad que tengáis, siempre es buen momento para hacerla.

Solicita más información sobre los Packs de familia o has una reserva Aqui.

AV1A9178
AV1A9212
Foto familiar en madrid
Madre e hijo en madrid
Fotografia Familiar Madrid
Fotografia Familiar Madrid
Fotografia Familiar Madrid
Fotografia Familiar Madrid
Fotografia Familiar Madrid
  • Facebook icono social
  • Pinterest
  • Instagram

¿Quieres saber más sobre nuestras sesiones de fotos familiares?

Aquí encontrarás la información general sobre mis dos paquetes de sesiones de familia. Si tuvieras alguna pregunta adicional, no dudes en escribirme. 

Pack PREMIUM:

Duración: Estas sesiones duran una hora y media aproximadamente dependiendo de la cantidad de miembros que componen la familia y si hay niños muy pequeños. Os cito una hora y media a dos antes de que se ponga el sol, esta hora varía dependiendo de la época del año.  

 

Incluye: 24 fotografías digitales editadas y en formato de la más alta calidad que serán enviadas vía Wetransfer. Estas se escogerán de os 60 contactos (mínimo) en formato PDF (20 por folio) que previamente habré seleccionado yo.  Impresiones en papel lustre de calidad profesional de larga duración, una de 20x30 cm y cinco de 13x18 cm entregadas en una caja.  

Pack MINI:(recomendada para familias pequeñas o parejas)

Duración: Las sesiones mini duran entre 45 minutos a una hora y os cito una hora antes de la puesta del sol.

 

Incluye: 10 fotografías digitales editadas y en formato de alta calidad que se escogerán de 30 contactos (mínimo) en formato PDF que previamente habré seleccionado yo. Se entregan vía Wetransfe. 

Lugar: Las sesiones de familia siempre las hago en Las Rozas de Madrid, cambia dependiendo de la temporada. En las estaciones de primavera las hago en la Dehesa de Navalcarbón y en otoño en ese mismo lugar o en el zona denominada Area recreativa Puente del Retamar al lado del río Guadarrama.

 

Reservas: Las reservas se hacen vía e-mail a cynthiatmc@gmail.com  

 

Extras: Las sesiones en exteriores se pueden realizar en días soleados como nublados pero nunca si hay pronóstico de lluvia fuerte. Según el caso se puede cambiar la fecha programada. Luego de haber hecho la reserva y antes de la fecha reservada para la sesión recibiréis un documento sobre qué esperar y cómo prepararse para la sesión. 
Las fotos extras editadas que se soliciten tendrán un coste adicional por unidad, así como las impresiones en papel aunque su precio dependerá del tamaño.

Entrego una foto adicional al paquete a aquellas familias que me autoricen a compartir una o más fotos en mi página web: www.cynthiatrujillo.es , en la cuenta de Instagram: @cynthia_trujillo_foto o mi página oficial de FB: Fotografía Cynthia Trujillo, Madrid con la única finalidad de se exponer mi trabajo a futuros clientes. Me debéis avisar por email al momento enviar vuestra selección.